top of page

Gracias por ingresar a este espacio.

 

​En mi camino, voy cultivando y aprendiendo de cada experiencia, y me gusta poder compartir aquellas herramientas que me ayudan a sentirme mejor. Hay millones de técnicas, disciplinas, creencias. Elijo no casarme con ninguna, pero sí perfeccionarme en las que mejor sintonizan conmigo, uniendo saberes, para poder hacer de puente entre mis amistades y con toda persona con quien la vida me enlace, el tiempo que deba ser.

 

Luego de haber aprendido varios sistemas de Reiki, coincidiendo con uno de mis cumpleaños, se me presentó la oportunidad de hacer la Maestría en Usui Reiki Ryoho, de la mano del Sr. Frank Arjava Petter, con su linaje occidental dictado por Hawayo Takata.

No pasa un día sin que me haga Reiki, lo adopté como un aparato más de mi organismo, maravillándome de todo lo que no se ve, y se siente.

Para conocer sobre Frank Arjava Petter Sensei, comparto su web: 

 

 

 

Quiero agradecer de corazón, a todos los maestros y reikistas que brindaron su tiempo y experiencia, 

sin ellos, no sería hoy el Ser Humano que está escribiendo. 

Fue en un taller de Técnica Metamórfica, que conocí a la Reflexóloga Gladys Orfanó, quien me guió y enseñó posteriormente el arte de la Reflexoterapia de la escuela de la Hermana Juana Cattin, "Hermanas de San Pablo de Chartres". En este link puedes seguir las actividades de Gladys Orfanó: 

 

 

 

 

Interesado siempre en los planetas, pero sin haberlo buscado, llegó a mi vida Diseño Humano. Me formé en una visión Humanista, con la guía y el cariño de la Licenciada Analía Jalil, quien me introdujo en el maravilloso mundo de mi Ser, y en la danza de vivir cada día, con menos esfuerzo, más liviano y en sintonía con mi esencia. Aún sigo aprendiendo, de la vida, de cada persona que me rodea, y así seguirá siendo. 

Puedes seguir las propuestas de Analía Jalil en el siguiente enlace: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page